top of page
  • Foto del escritorVictoria Eugenia Cava

Día 23

Actualizado: 19 jun 2019

¿Sabéis qué?



El encanto de la jungla se termina cuando entras en un Karaoke 😑. Al contrario que en Bcn, que te da corte cantar porque la mayoría de gente que va, la enviarías a Got Talent, aquí no quieres cantar por si te das cuenta de que cantas mal y lo que pasa que no te habías escuchado hasta ahora 😂.



¿Finde de relax o ke ase? No como los míos. A parte de la adrenalina del karaoke, claro 😆. No penséis mal, pero me he pasado el finde bebiendo cerveza 🤦‍♀️. Yo que ya venía desintoxicada 🙄.




Pero, ¿a quién no le gusta dominguear toda la tarde con estos calores, terracita, cerveza 🍻 en mano y de fondo Melendi?


Sí, sí, Melendi. A Riberalta le gusta Melendi 😂. Y lo cantan con tanto corazón como me imagino a la gente del karaoke 😂. Es genial sentirse cerquita por esas canciones tan españolas, pero no poder cantarlas porque no me sé las de los últimos discos. SHAME! SHAME! Shame on me 😂!



[Abstenerse comentarios de GOT; no he visto la última temporada porque quiero alejarme de la tecnología (¿sabéis la de tiempo que se pierde?) y la veré a la vuelta. Aunque me lo estoy pensando, sinceramente, porque anda que os estáis luciendo con los comentarios de decepción. Yo para decepcionarme ya tengo suficiente con la vida itself😂.]


¿Habéis notado mis dejes de inglés? Mi cabeza va a explotar de tanto cambio de idioma, llega un momento en que hablo a todo el mundo en español aunque no me entiendan, hasta al gato. Pero voy a ver hasta dónde llega mi capacidad intelectual. Voy a aprender francés 😂 💪.


Hablando del gato, que ya se ha vuelto el rey de la casa, ayer le llevé hasta un cucarachón enorme que no me dejaba ducharme y el maldito cobarde salió corriendo 😑. Pues se ha caído del tejado. ¿Sabéis cómo se llama eso? Karma.


Ahora ya hablando en serio, siendo profesional, porque a eso he venido, no solamente a explicaros mis malas pasadas y que os riáis de mi. Voy a empezar una campaña de crowdfunding para que podamos avanzar en el proyecto. Todo el que quiera poner su granito de arena, sea económicamente o difundiendo la propuesta, será agradecido con un abrazo mental a 9.063km (si debe de llegar a Barcelona) 💜. Si tenéis ideas, serán bienvenidas también 🤗.


#CuriousFacts: - Conozco un mercadillo al estilo Sant Adrià, con la diferencia de que nadie grita "¡niña calzoncillo pa tu marío!" "¡hoy estoy que lo regalo!" "¡venga, que vas a ser la envidia de tol barrio!" (😂😂😂 os juro que me meo de risa pensando en ellas). La gente va en moto por los pasillos 😳. Para un sitio que podían caminar. ¿Vosotros habéis visto Wall-e? En Riberalta serán los primeros 😐.


¿Qué le vamos a hacer? Bolivia funciona así (respuesta válida para todo tipo de cuestiones cortocircuitadoras) (¿me acabo de inventar esa palabra?).


- No tenemos código postal 😶. No existe.


- Hay palillos (sí, palillos, "escuradents", como lo queráis llamar los de fuera 😆) con la punta verde, que saben a menta 😆. ¡Y yo que pensaba que ya estaba to' inventao!


🐝Picaduras de mosquito: s/n 👋Personas nuevas: +10

(yo que quería pasar desapercibida... 😂 sólo me quedan 99.000 aprox.) 🤒Males de estómago: 0, ya como lo que me da la gana 🎤Karaoke: 1 (y déjalo ahí, que me emociono y me vuelvo a quedar afónica 😜)


 

PD - ayer vimos la peli "A pesar de todo". Voy a aprender a hacer flanes, porque los echo mucho de menos... 😢



PD2 - esto es un caramelo de açaí, que está super rico, aunque en realidad son como sugus, así que debe de haber perdido sus propiedades saludables 😂.





17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page