top of page
  • Foto del escritorVictoria Eugenia Cava

Día 2

Actualizado: 1 may 2019

Sé que se llama diario, pero sinceramente no pienso escribir cada día😒. Sólo los días que lo merezcan. Esto es una excepción porque soy una recién llegada... 😅


Hoy se me ocurrió ir a dar un paseo caminando después de desayunar. Nunca más. Fue de 11h a 12h y no se puede caminar por la calle a esas horas. Ya me he puesto morena. Es insoportable este calor 😂. En cuanto vi una tienda de açaí, ahí me quedé 😂. Los vendedores de açaí ya están oliendo el imperio que van a montar gracias a mis consumiciones 😂.




He decidido no salir a caminar de 11h a 16h. Al estilo del verano sevillano💃.


A los que no han podido pegar ojo esperando saber lo que pasó con el señor del hospital, os decepciono diciendo que no tengo noticias... sé que encontraron sangre en otro hospital, lejos. Espero saber algo más pronto y os informaré para que podáis dormir 😘.


Hoy me he dedicado a conocer un poco más el pueblo, a mis compis también... he buscado deportes que hacer para después de mi jornada laboral, y la escuela de zumba que hay es un cuarto más pequeño que el patio de nuestra casa... así que buscaré alternativas🙄. Me han pedido que haga Hiphop en casa para los voluntarios 💪, sería un reto divertido, puesto que no hay espejo, no hay aire acondicionado, y ninguno de ellos baila en su país 😂... Pero, ¡yo siempre digo que sólo son necesarias las ganas de divertirse!


A parte de esto, hoy he visto el famoso atardecer de Riberalta. Lo había pispeado por fotos, pero es que no le hacen justicia... 😍 Después de la tormenta que hubo, teníamos hasta un arcoiris... 😍




Increíble pero cierto. Tengo planes para toda la semana 😳 si es que esto es de todo, menos aburrido... mañana conoceré los objetivos de mi trabajo 😊¡no sabéis lo emocionada que estoy 🤭...!


🤒Males de estómago: 0 🐝Picaduras de mosquito: 2, una en la nalga (sé que es innecesario decirlo pero creo que os haría gracia imaginarme con un grano en el culo) 👋Personas nuevas con las que he hablado: 1 (qué bajonazo, no? 🤣) 🥤Açaí: 1 🛵Moto taxis: 2 💧Litros de agua bebida: 3 😳 🌿Ortigada: 1 Resentimiento hacia los españoles que robaron su oro, su plata y su goma: 1 (en plan broma 🙄 o eso dicen)


Mañana será un día importante 🤗...


 

PD - Todos los taximotoristas usan el mismo perfume. Al menos los 6 que me han llevado. ¿Será un perfume corporativo? 🤔😂



Liam. Parece agresivo, pero no lo es. Simplemente, este no es su mejor perfil xD


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page