top of page
  • Foto del escritorVictoria Eugenia Cava

Día 113

Tengo que admitir, que otro año más estaba triste por la inevitable llegada de mi cumpleaños 🍰. Lejos de mamá, lejos de mis amigos, lejos de la gastronomía 😂. Otra vez. Pensé que se me haría más ameno porque teníamos el grupito muy guapo, pero Kelly y Fernanda no estarían para ese día... así que se me quitaban las ganas de celebrarlo. Para mi, lo más importante el día de mi cumple es que estén todos 💔.

El día 14 hacíamos la cena de despedida de Fer, aunque noté a todos muy raros cuando llegué a la casa, sobretodo el hecho de que había mucha gente 😆. Pensé, qué bien que todos hayan venido a su cena de despedida 😍. Cuando me hacen subir a la terraza y me encuentro 29 velas escondidas detrás de la pared, muchos globos y gente gritando ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 😂 Y Chloe diciendo que es la peor sorpresa del mundo, y yo partiéndome de risa y tan llena de amor que podría haber explotado en ese instante y regalado amor por años y años.



¡Celebrad siempre vuestro cumpleaños! Aunque estéis lejos y tristes. Estoy segura de que hay alguien a vuestro alrededor que os hará sentir felices. ¿No celebráis cuando vuestro equipo se lleva un premio? ¿No celebráis un ascenso? ¿Y cuando aprobáis los exámenes (o no)? Esto es lo mismo... Celebráis una meta. Tenéis un año más de vida, el mejor regalo, más o menos viejos, pero al fin y al cabo es una oportunidad para seguir luchando, aprendiendo y cumpliendo objetivos. Es totalmente un motivo de celebración 😌.


Resumiendo, mi cumple duró 4 días 😆. Miercoles cena, jueves precumple, viernes cumple, sábado baile y drinkin-drinkin que terminó a las 8.30am 😂. Toma ya Negri, pa' no perder la costumbre jaja


¡Que no puedo ser más afortunada! Que mis mejores amigos se acuerden de felicitarme, que me hagan reír y llorar de felicidad, que mi familia me envíe sinceramente sus mejores deseos, que mis nuevos amigos se curren una fiesta sorpresa... ¡Ojalá podáis sentir algún día mi agradecimiento y todo este amor con el que me habéis noqueado! 💜

🐝Picaduras de mosquito: a veces 5, a veces 20 👋Personas nuevas: 6 🏍Moto taxis: 0 (¡ahora camino mucho!) 🥤Açaí: 3 🌞Grados centígrados: 36 y subiendo 😵 💧Humedad: 58% 🌮 Salteñas: ¿que no sabéis lo que es? Pfff 🤤

 

Pd - El tiempo pasa muy rápido y ahora me da pena irme... 😢 Pd2 - Las salteñas son el mejor desayuno para una mañana de resaca... ni zumos detox, ni encebollados... ¡S-A-L-T-E-Ñ-A-S!


Pd3 - 29 años y sigo haciendo el tonto...:



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page