top of page
  • Foto del escritorVictoria Eugenia Cava

Día 0

Actualizado: 30 abr 2019

A día de hoy todavía me sorprende que mi alrededor se tome la molestia de conocerme. Como si me diera igual si me conocen o no😅. Y cuando te describen en una carta y te agradecen ser tú, el sentimiento es indescriptible😳. Eres especial para tu mundo, para tu gente. Te conocen y te aceptan; es más, te quieren...😊


Espero que Bolivia me regale tanto amor como España. Aunque han dejado el listón muy alto😍. Me habéis hecho sentir tan poderosa con vuestro apoyo, que no voy a necesitar un avión, creo que soy capaz de volar y atravesar el Atlántico sonriendo😎.


Mis lágrimas no son de tristeza por dejaros, porque no os dejo, os tengo en mi corazón. Estas lágrimas son dulces, llenas de amor, porque no me cabe todo el amor en el mini cuerpo que tengo, es que se me sale por las orejas☺.


Gracias por cada detalle que me ha hecho sonreír, gracias por cada abrazo que me ha dado fuerza, gracias por el cariño que me llevo. A veces pienso que tener tanta suerte en la vida, no es justo ☹. No lo merezco. Tengo demasiada suerte de teneros😊.


Ojalá algún día pueda haceros sentir todo este amor que me habéis regalado. Ojalá pueda devolveros esta emoción y este sentimiento de agradecimiento para que sepáis lo especiales que sois todos y cada uno de vosotros.



Un abrazo, y todo mi amor. 💜


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page